Centro de educación infantil en Alhaurín el Grande, Málaga

Fundamos el Centro de Educación Infantil Chicavilla con el objetivo de contribuir al desarrollo físico, social, intelectual y afectivo de los niños y niñas que nos visitan. En nuestra guardería reina un ambiente agradable y acogedor que creamos con amor y dedicación para que los más pequeños se sientan como en casa. 

Organizamos un gran variedad de juegos y actividades para potenciar el desarrollo motriz y cognitivo, el emocional, afectivo, social y comunicativo. Y es que los juegos tienen un papel fundamental en la práctica educativa que llevamos a cabo. Día a día, favorecemos valores tan importantes como la amistad, la confianza, el compañerismo, el espíritu de equipo, la paciencia o la generosidad, entre muchos otros. Para ello, reciben estímulos, se crean hábitos, exploran y formar parte de divertidas y educativas actividades.

Así pues, preparamos, por ejemplo, actividades temáticas para celebrar fechas señaladas como el Día del Padre o de la Madre, Semana Santa, Día de Andalucía, Navidad... También enseñamos a cuidar el medio ambiente y la naturaleza con nuestra huerta, donde les enseñamos a recoger y plantar los frutos de la tierra.

Nuestro centro está situado en el pueblo de Alhaurín el Grande, en un entorno natural único junto a la sierra y la reserva forestal. Los niños y niñas podrán disfrutar de su estancia y jugar en un lugar tranquilo y sano gracias a la pureza del aire de esta zona. Tenemos unas amplias instalaciones y un patio con huerto, zona de columpios y juegos infantiles.

No esperes más y ven a conocernos, estaremos encantados de cuidar de los más pequeños de tu casa. ¡Te esperamos!