Centro de educación infantil en Alhaurín el Grande, Málaga

Fundamos el Centro de Educación Infantil Chicavilla con el objetivo de contribuir al desarrollo físico, social, intelectual y afectivo de los niños y niñas que nos visitan. En nuestra guardería reina un ambiente agradable y acogedor que creamos con amor y dedicación para que los más pequeños se sientan como en casa. 

Organizamos un gran variedad de juegos y actividades para potenciar el desarrollo motriz y cognitivo, el emocional, afectivo, social y comunicativo. Y es que los juegos tienen un papel fundamental en la práctica educativa que llevamos a cabo. Día a día, favorecemos valores tan importantes como la amistad, la confianza, el compañerismo, el espíritu de equipo, la paciencia o la generosidad, entre muchos otros. Para ello, reciben estímulos, se crean hábitos, exploran y formar parte de divertidas y educativas actividades.

Así pues, preparamos, por ejemplo, actividades temáticas para celebrar fechas señaladas como el Día del Padre o de la Madre, Semana Santa, Día de Andalucía, Navidad... También enseñamos a cuidar el medio ambiente y la naturaleza con nuestra huerta, donde les enseñamos a recoger y plantar los frutos de la tierra.

Nuestro centro está situado en el pueblo de Alhaurín el Grande, en un entorno natural único junto a la sierra y la reserva forestal. Los niños y niñas podrán disfrutar de su estancia y jugar en un lugar tranquilo y sano gracias a la pureza del aire de esta zona. Tenemos unas amplias instalaciones y un patio con huerto, zona de columpios y juegos infantiles.

No esperes más y ven a conocernos, estaremos encantados de cuidar de los más pequeños de tu casa. ¡Te esperamos!


Actividades
Actividades

En Chicavilla contamos con gran variedad de actividades temáticas donde los niños se divierten y se sienten felices. Día del Padre, Día de la Madre, Día de Andalucía, Navidad, Semana Santa...

En nuestra huerta los niños realizan una parte más de la educación cuidando el medio ambiente y respetando la naturaleza.

También organizamos campamentos en periodos vacacionales para niños y niñas hasta 10 años, talleres con los artesanos del pueblo y natación en verano.

Síguenos en Facebook
Síguenos en Facebook

Guardería Chicavilla es un centro de educación infantil concertado con la Junta de Andalucía.

Síguenos en Facebook.